El horóscopo que seguimos en el mundo occidental tiene sus orígenes en las constelaciones. Cada signo corresponde a una de ellas. En la antigüedad se creía que cada mes de nacimiento tenía su reflejo en una constelación y que estas personas nacidas en el mismo mes tenían unas cualidades comunes. Hoy en día se sabe que eso no es exactamente así, ya que cada persona tiene unas cualidades que le son propias, pero el horóscopo se sigue utilizando de igual manera.
He aquí los signos zodiacales y sus cualidades mas importantes:
Los nacidos bajo este signo son emprendedores, aventureros. Les gusta llevar la vara de mando y las relaciones estables.
Los nacidos bajo el signo de Tauro suelen ser cabezotas o tozudos. Sobre todo son constantes en lo que hacen y son muy leales.
Los que nacieron en estos meses suelen ser unas personas muy bipolares, en el buen sentido de la palabra. Son ambiguos aunque les gusta mucho la comunicación..
Los nacidos bajo este signo son personas que tienen un gran carácter, sentimentales en todo lo que hacen. Son muy protectores con los suyos.
Los nacidos bajo el signo de Leo suelen ser personas con un carácter muy marcado, fogosos y temperamentales. Son personas nacidas para el liderazgo
Los nacidos con este signo son personas lógicas y a veces raras en su comportamiento. Suelen ser personas muy rutinarias.
Los nacidos en el signo de Libra suelen ser personas equilibradas y justas. Necesitan controlarlo todo, lo que los vuelve un poco calculadores.
Los escorpios son personas intensas en todo lo que hacen- Son pasiones e intuitivos. Algo celosos de lo suyo suelen ser muy reflexivos en todo.
Los nacidos bajo el signo de Sagitario suelen ser confiados, muy vitales y sociables con un cierto carácter oculto.
Los nacidos en estos meses suelen ser personas muy honestas y sinceras, aunque a veces son embaucadores y zalameros.
Los signos de acuario son personas inseguras y muy calmadas. Suelen gustarle ser populares y hacerse notar.
Los nacidos bajo el signo de Piscis son personas idealistas y soñadoras. Persiguen sus sueños hasta el final gracias a su gran imaginación.