Los rituales son trabajos que se hacen para conseguir un fin en concreto. Normalmente se suelen hacer con oraciones, velas, sal etc... aunque existen rituales de todo tipo que utilizan materias primas muy variadas. Las peticiones mas comunes para los rituales suelen ser el amor, el trabajo, la economía....
Los rituales de magia blanca no tienen efectos negativos a largo plazo mientras que la magia negra si puede tener esos efectos. Por ello, recomiendo hacer rituales de magia blanca y nunca hagas rituales de magia negra si no eres una persona con conocimientos en estos campos.
Recuerda que los rituales tardan varios meses en hacer efecto. No es un acto instantáneo, por lo que debes tener paciencia. No repitas el mismo ritual varias veces porque puede ser contraproducente.
Los siguientes rituales son fáciles de hacer, no entrañan ningún peligro y pueden ayudarte a mejorar tu vida.
Durante la vida vamos absorbiendo negatividades que debemos limpiar cada cierto tiempo. Estas negatividades suelen venir por envidias de otras personas hacia nosotros, personas tóxicas que emanan malas vibraciones etc....
Ingredientes:
-Agua y sal gorda
-Canela
-Romero
-Ruda
Para el ritual de amor necesitaremos una vela roja larga. Cogemos un alfiler con cabeza roja y con la punta grabaremos desde la base hasta la mecha nuestro nombre y el nombre de la persona que nos gusta. Clavamos el alfiler en la vela. Después encenderemos la cerilla y prenderemos la mecha. Cogemos el plato y le echamos dos o tres gotas de cera para estabilizar la vela y la dejaremos que se consuma.
Si ves que una persona que quieres te trata mal puedes endulzarla con este poderoso ritual. Poco a poco será mas amable contigo y cariñoso/a.
Si notas que en tu vida todo está estancado y nada te sale bien, usa este poderoso abrecaminos y verás como todo mejor.
El aura debe limpiarse cada cierto tiempo para limpiar todos lo malo y negativo que se nos haya acumulado. Para ello, sigue el pie de la letra este ritual. Notaras los cambios.
Este ritual es muy bueno para limpiar tu casa o tu negocio de energías negativas o envidias que hayan hecho en ellos.
Este ritual es muy bueno para alejar de nosotros aquellos enemigos que nos estén haciendo daño. Es una magia que no perjudica a nadie. Sólo nos aleja.
Este ritual es muy bueno para atraer a una persona que nos gusta y que nos trata mal o tiene mal carácter con nosotros. No es dañino ni tiene efectos secundarios adversos.
Este ritual es ideal para atraer aquel trabajo que queramos conseguir.